Redes sociales

Conectamos marcas con públicos objetivos, bajo 5 puntos estratégicos que utilizamos para desarrollar cualquier estrategia de social media.

Research & social sntelligence

Investigamos y contextualizamos a la marca para desarrollar su propio ADN social. Trabajamos bajo un profundo conocimiento del ecosistema en el que se encuentra la marca y sus competidores.

Social creativity & content

Generamos contenido escrito, gráfico y audiovisual enfocados a generar conversación y proyectar los valores de cada marca.

Technology platform

Estamos listos para hacer cualquier desarrollo tecnológico que genere valor a la estrategia en redes sociales. Aplicaciones, micrositios, Social Apps e Interactive Design.

Digital PR

Creamos estrategias personalizadas de influencers digitales para ampliar la comunicación a través de momentos únicos y mensajes claves para incrementar la efectividad de cada una de las campañas.

Monitoreo & reportes

Damos seguimiento 24×7 a las conversaciones de los usuarios para detectar lo que piensan de tu marca. Además dame reportes hechos a la medidas para analizar el sentimiento, reputación y conversión de la marca en las redes sociales.